HORIZONTE DE SUCESOS / PEZ - ENTREGA

 PEZ












 ISO 640 - 1/50 s - f/ 2.8



 ISO 800 - 1/50 s - f/ 4.5



Elegimos la imagen de Philip-Lorca diCorcia. Al momento de trabajarla iniciamos con una idea narrativa donde queríamos retratar la soledad de un hombre que se identificaba con un pez, pero al ir trabajando la idea optamos por exponer la extrañeza de la situación.
Al retratar al hombre paseando con un pez se narra esta idea de soledad de igual manera.

Utilizamos una cámara Nikon D5300, con ISO en 640 - 1/50 s - f/ 2.8
Para recrear la foto en esta ocasión optamos por un lente fijo de 35mm, a diferencia de las tomas realizadas para la pre-entrega que las realizamos con un 20mm ya que no estábamos conformes con los resultados obtenidos con este objetivo. Entendemos que a la toma le falta algo de aire, pero que igualmente logra retratarla.
En cuanto a la iluminación, utilizamos la luz del vagón del subte línea E. En cuanto al sostén, inicialmente, habíamos colocado a la cámara en un monopie, pero no lográbamos estabilizarla, por lo que optamos apoyarla en el respaldo del asiento, frente al sujeto.

Durante el proceso tuvimos algunas frustraciones, principalmente por no saber cómo narrar y organizarnos narrativamente. Sin embargo, el resultado final nos agradó y sentimos que, si bien puede modificarse, se apega a la foto elegida y el clima de la misma.

BACKSTAGE





















Comentarios

Entradas populares